nuestra empresa

Desde 1995, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes información precisa y oportuna sobre sus consumidores actuales y potenciales, para crear experiencias de marca significativas y desarrollar estrategias de mercado relevantes. Fundada y manejada por los expertos en investigación de mercados Adrian Lechter y Sandra Tartonne, contamos con un veterano equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes categorías de productos y servicios.

Después de escuchar atentamente a nuestros clientes para entender sus necesidades y expectativas, diseñamos e implementamos estudios de investigación de la más alta calidad. Ver Listado de Clientes.

 

Mercado General USA
Más de 300 millones de consumidores constituyen una de las economías más dinámicas del planeta. Teniendo en cuenta sus diferencias y similitudes en cuanto a edad, ingreso, educación, ubicación geográfica y origen étnico, este complejo mercado puede ser intimidante. Con casi 20 años de experiencia en investigación de mercados, ayudamos a las empresas a descubrir y entender los comportamientos, actitudes y motivaciones de los consumidores, para determinar oportunidades de Mercado y desarrollar tácticas de penetración y estrategias de crecimiento.

Mercado Hispano USA
Desde 1995, la población hispana de los Estados Unidos ha crecido más rápido que cualquier otro grupo étnico. Más de 50 millones de hispanos, con un poder adquisitivo de alrededor de 1.5 billones de dólares por año, están transformando la composición étnica del país, generando nuevos segmentos y mercados que requieren un enfoque estratégico original y creativo. Dependiendo del origen y el nivel de aculturación del segmento objetivo, personalizamos estudios de investigación en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos con el fin de entender estilos de vida y hábitos de cada subgrupo.

Mercado Latinoamericano
Como consecuencia de los cambios sociales, políticos, financieros y comerciales que están ocurriendo en la mayoría de los países de América Latina, nuevos mercados y oportunidades se están desarrollando rápidamente. Estos mercados, con más de 500 millones de consumidores, deben abordarse con estrategias de posicionamiento claramente definidas para poder competir eficientemente con productos, empresas y servicios ya establecidos. Diseñamos, coordinamos, supervisamos y analizamos estudios de investigación a través de una oficina propia en Argentina y una red de socios en todos los países latinoamericanos. Todos los proyectos incorporan perspectivas culturales de profesionales de investigación de mercado con amplia experiencia en cada uno de los países.