cualitativo

Los consumidores generalmente no están conscientes de sus actitudes, valores y creencias, o no los pueden articular claramente. Por esto no es fácil identificar las emociones que eventualmente se convertirán en barreras o motivaciones hacia determinado comportamiento. Con técnicas proyectivas tradicionales y métodos innovadores, ayudamos a que los consumidores se pongan en contacto con lo que sucede dentro de su mente, y que lo expresen de una manera honesta y relevante.

 

Tenemos una experiencia de más de 20 años en estudios cualitativos, habiendo realizado más de 2,000 sesiones de grupo para diferentes categorías de productos y servicios en todo el continente. Nuestro equipo está directamente involucrado en todos los aspectos de la investigación:

+ El reclutamiento es realizado internamente. Filtros especialmente estrictos garantizan la participación del target adecuado.

+ Guías de moderación incorporan técnicas proyectivas tradicionales y originales.

+ Cámara Gesell propia en Buenos Aires (la más grande del país) y Miami, centralmente ubicadas, y con la tecnología más avanzada.

+ Reportes estratégicos incluyen comentarios relevantes de los consumidores, conclusiones y recomendaciones. Presentación personal de los resultados sin costo adicional.

+ Estamos siempre disponible para reuniones con el cliente: antes, durante y después del proyecto.