nuestra empresa

Desde 1995, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes información precisa y oportuna sobre sus consumidores actuales y potenciales, para crear experiencias de marca significativas y desarrollar estrategias de mercado relevantes. Fundada y manejada por los expertos en investigación de mercados Adrian Lechter y Sandra Tartonne, contamos con un veterano equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes categorías de productos y servicios.

Ya sea para empresas extranjeras o argentinas, agencias de publicidad o de investigación, contamos con el personal, el conocimiento, la experiencia y los recursos para brindar la más alta calidad de insights de inteligencia de mercado. Ver Listado de Clientes.

 

Division USA
Con más de 50 millones de hispanos, y 300 millones de consumidores en total, el mercado de los Estados Unidos es extremadamente atractivo para empresas latinoamericanas buscando ampliar sus horizontes. Una experiencia de casi 20 años en este complejo mercado nos permite ayudar a nuestros clientes a descubrir y entender lo que los consumidores sienten, necesitan y quieren. Con amplio conocimiento sobre las actitudes y motivaciones de estos consumidores, asistimos a nuestros clientes a tomar decisiones para determinar oportunidades y para desarrollar tácticas de penetración y estrategias de crecimiento.