campo

 

Un trabajo de campo de calidad depende de localizar a los encuestados correctos en el momento correcto para obtener la información correcta. Para ello, contamos con un equipo de entrevistadores motivados y educados, con gran movilidad, que son entrenados en procedimientos de muestreo, medios para conseguir la cooperación de los encuestados, el papel de las señales verbales y no verbales en los encuestados, y otros procedimientos y habilidades específicas.

Los entrevistadores son seleccionados de acuerdo al target y al tópico de cada proyecto. Se les da una formación detallada antes de iniciar cualquier trabajo, y son supervisados por un director de proyecto. También garantizan la seguridad de la información, para asegurar la confidencialidad del cliente y proteger la privacidad del entrevistado. Control total sobre todas las fases del proceso de recolección y administración de datos garantiza la adquisición de información oportuna y de alta calidad.

Según los objetivos y segmento demográfico del proyecto, llevamos a cabo entrevistas por teléfono, en persona (utilizando tabletas para el manejo eficiente de los datos) y en línea (a ser respondidas en computadoras o Smartphones).

Proyectos de trabajo de campo en los que tenemos una amplia experiencia incluyen: Conocimiento y Hábitos, Satisfacción del Cliente, Trackings, Pruebas de Uso y Sabor, Estudios Publicitarios, Encuestas Políticas y de Opinión y Mystery Shopping.