reclutamiento

Si su proyecto requiere de personas articuladas, y no participantes profesionales (“los sospechosos de siempre”), podemos proporcionar individuos estrictamente seleccionados para investigaciones cualitativas o etnográficas en la mayoría de las categorías de productos o servicios.

 
Reclutadores propios, con educación superior y sentido común, interrogan a participantes potenciales según diversas variables demográficas y psicográficas. Todos son examinados estríctamente para asegurarse de que cumplen los criterios de cada proyecto, tienen suficiente entusiasmo por el tema, y son expresivos y articulados.

Adaptamos nuestro enfoque de reclutamiento a la población y el mercado que estamos tratando de alcanzar, y de acuerdo al tema de cada proyecto. Combinamos una variedad de métodos de reclutamiento: base de datos, referencias, redes sociales, anuncios en periódicos, tableros en línea, e incluso a través de contacto directo en la calle, centros comerciales, parques, etc. Siempre estamos buscando nuevas maneras de encontrar participantes comprometidos y de alta calidad.

Somos reconocidos por nuestra rápida respuesta para conseguir participantes de alta calidad y altos índices de asistencia, y por una excelente gestión de proyectos. Tenemos una amplia base de datos que nos permite reclutar en diferentes segmentos, con especial énfasis en amas de casa, adultos jóvenes, y consumidores afluentes.